jueves, 5 de enero de 2017

¡Aviso a todos los seguidores! El blog de SantiMB.Photos se muda

Pues sí, fieles seguidores de SantiMB.Photos, tomad nota de todo lo que voy a explicar a continuación.

Dicen que "año nuevo, vida nueva". Desde que abrí este blog de fotografía he ido publicando casi a diario. Creo que mi fotografía ha ido evolucionando, pero lo que es el blog no lo ha hecho en absoluto, ni éste de http://www.santimb.com ni el replicante en http://santimb.wordpress.com. Alguna cosa sí que he tocado puntualmente, pero nada destacable.

La verdad es que no he tenido mucho tiempo para dedicarme a ello, ni tampoco los suficientes conocimientos para poder hacerlo con agilidad. Pero en los últimos tiempos he aprendido a manejarme con WordPress en mi proyecto personal de Fotohiking, y cuando estaba convirtiendo mi portfolio http://santimb.photos de Blogger a WordPress pensé que estaría bien montar allí también mi Blog y abandonar las plataformas Blogger y Wordpress.com. Y ese momento ya ha llegado.

A partir del próximo lunes 9 de enero del 2017, o sea después de este post, todas mis nuevas fotos, artículos y reportajes se publicarán en http://santimb.photos/blog y dejarán de hacerlo aquí. Este blog quedará como histórico. Tomad nota de la nueva dirección:

http://santimb.photos/blog




La dirección http://www.santimb.com apuntará directamente al nuevo blog. En cuanto a los que seguís el blog por el feed RSS, el nuevo feed será:

http://santimb.photos/feed/ 


Intentaré cambiarlo en Feedburner para los que ya estáis suscritos por allí sigáis recibiendo los boletines diarios, e importaré las suscripciones actuales del blog replicante en Wordpress.com.

¿Que por qué he cambiado todo el blog? Pues aparte de porque ya le tocaba, porque parecía una web vieja y oscura, ahora va a tener luz, mucha más luz, y las fotos se van a ver mucho mejor. El cambio de sistema y de hosting también me va a permitir tener mayor control sobre la web para poder modificar o añadir cosas que sean interesante y que vayan a mejorar la experiencia de usuario. En fin, un gran cambio para bien, y para seguir creciendo.



Espero veros desde el lunes por el nuevo blog, y que me déis vuestras opiniones. Si veis alguna cosa que se pueda mejorar o se os ocurre algún apartado o servicio que pueda añadir, me lo decís sin reparos.



Gracias por acompañarme hasta ahora por aquí, y ¡nos vemos en el nuevo blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada