Para construir un gran edificio hace falta una buena base, unos buenos cimientos. Las casas no se empiezan por el tejado.
martes, 15 de marzo de 2011
Cimientos
lunes, 14 de marzo de 2011
Cimas y crestas
Así se ven Sant Llorenç del Munt (1104m) y Montserrat (1236m) desde el Tagamanent (1056m).
La foto está subexpuesta para resaltar la neblina.
Organización
Toda construcción necesita una buena base. El cap de pinya se encarga de coordinar todos los elementos que conforman los cimientos.
domingo, 13 de marzo de 2011
Metropolis
Toneladas de hormigón, acero y asfalto se extienden hasta donde alcanza la vista.
Otra prueba del polarizador.
Angel
Este año para Carnaval me he quedado en Barcelona, y como que es una gran ciudad y todo eso decidí salir con la cámara a retratar la gran rúa.
Si lo llego a saber cojo el coche y voy a cualquier pueblo de los alrededores. Ni una comparsa con trajes de fantasía, ninguna carroza espectacular, gente empujando... Esto es lo único que salió de 400 disparos. Ja m'han vist prou el pel.




