Ayer fue un día muy completo fotográficamente. A primera hora de la mañana salí a cazar el último amanecer antes del cambio horario de invierno junto con un grupo de fotógrafos (a partir de hoy hay que madrugar una hora más). Y seguidamente asistí a un encuentro de Alphaspain en que nos presentaron las últimas novedades en cámaras de Sony, encuentro que continúa hoy. ¡Y qué cámaras! Una lástima ser pobre...
domingo, 28 de octubre de 2012
viernes, 26 de octubre de 2012
En perspectiva
Y me despido de Lisboa con esta panorámica desde el parque Eduardo VII. Es una imagen muy parecida a la de ayer, pero he querido publicarla por la sensación de amplitud que transmite. Ampliándola pueden observarse muchos detalles singulares de la ciudad.
jueves, 25 de octubre de 2012
De cara al río
Penúltima foto de Lisboa, una ciudad que me sorprendió y encantó, tanto por ella misma como por sus gentes. Una ciudad que crece y vive volcada hacia su río, el Tejo.
Navona
Lo que hace dos mil años fue el estadio Circus Agonalis hoy es otros de los muchos museos "al aire libre" de Roma. Lugar de imprescindible visita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




