En lo alto del Tagamanent hay unas vistas exteriores espectaculares. Éstas son las interiores.
viernes, 11 de marzo de 2011
Lejos del ruido
Menudos espectadores (III)
Superados los temores iniciales, los pequeños ya disfrutan de la ballada de gegants (baile de gigantes).
jueves, 10 de marzo de 2011
Pendientes de un hilo
Probando un filtro polarizador comprado en eBay. Curiosas las expresiones de los pasajeros del teleférico. Sin el polarizador no los podría haber visto.
miércoles, 9 de marzo de 2011
Supporters
Aunque la foto es de otro partido, del Barça-At.Madrid de la Liga (ya es la última foto que subo), refleja el mismo ambiente que hubo ayer en el Barça-Arsenal de la Champions League, con unos supporters que animaron hasta el último momento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





