miércoles, 13 de abril de 2011

Tutti Frutti...

Esta foto es uno de los primeros disparos de prueba con el 50mm, y su propósito no era otro que comprobar su nitidez y la profundidad de campo a máxima abertura y distancia media, así como saber si era tan difícil enfocar en esas condiciones como decían. Y a pesar de ser una simple prueba, al final la publico por la sensación de vida que me transmite la escena, tanto por el color como por la actividad de las personas del fondo.

Y al final va a ser verdad lo que dicen del "color Minolta" de sus objetivos.

2 comentarios:

  1. El colorido desde luego es estupendo, y es lo principal de esta foto. Pero, tengo que ponerte algún pero, teniendo una cámara que se comporta tan bien a ISOs altos, yo hubiese cerrado más el diafragma para que el primer término hubiese salido más enfocado. Porque no creo que pretendieses que el objeto de atención sean las peras. Creo que el objeto de atención es el conjunto de las frutas. Y si querías utilizar la 'luz disponible' sin subir el ISO, y de ahí el usar el 1.7, yo hubiese enfocado el primer término. Vamos, creo.

    ResponderEliminar
  2. Como comento, el propósito era probar el enfoque a la máxima apertura, que me habían comentado que era difícil. Lo que pasa es que después de ver la foto me gustó el colorido y la espontaneidad de gesto de la gente del fondo.

    ResponderEliminar