lunes, 6 de junio de 2011

El final del camino

La recompensa a una larga y a ratos dura caminata. La caída de agua era más alta hace unos años, pero una gran riada dañó el entorno, y ahora desluce. Sin embargo valió la pena.

3 comentarios:

  1. Hola Santi,
    Precioso entorno y colorido, sí creo que valió la pena la caminata. Sin embargo, dejaría de ser MAU ;-) si no te dijese que, para mi gusto, y pelín pasadas las luces.

    Ultimamente te tengo abandonado. Bueno, todo lo relacionado con la fotografía. Exceptuando mi blog en Aminus3, donde estoy re-publicando sopitas de hace más de un año, no hago fotos, hace ya bastantes días que no publico sopitas y no veo ni comento fotos de otros. Estoy echado a perder. El sábado, después de casi dos meses, recuperé mi "enana", a ver si eso me anima :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto que están un poco altas las luces, y yo también habría preferido menos, pero no tuve ocasión de hacer muchos disparos ya que me encontraba encima de una roca haciendo equilibrios.

    Pues ahora que vuelves a tener "la enana" ya no tienes excusa para no llevarla encima. La inspiración llegará en el momento más inesperado.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que la imagen es un mosaico obtenido de dos fotos en formato vertical. Las dos fotos no fueron disparadas con esa idea, pero luego al verlas quise unirlas para darle más dimensión al agua y hacer salir la roca que aparece en primer plano.

    ResponderEliminar