Otra vez más despedimos un año lleno de fotos, y como hice al acabar el 2010, os presento una selección de mis fotos favoritas del año, una de cada mes, que no necesariamente han de ser las mejores, sino las que más me transmiten a mí.
Ha habido meses más prolíficos y otros no tanto, y me ha sido muy difícil elegir una favorita, especialmente en los meses en que he hecho más fotos. Aún me quedan por procesar y publicar fotos de agosto, octubre, noviembre y diciembre, y seguramente alguna de ellas podría sustituir a las elegidas en esta selección, pero eso no lo sabré hasta de aquí unos meses.
Este año me he estado adaptando a mi nueva cámara, y creo que ya nos llevamos muy bien. Por fin puedo hacer aquellas fotos que antes no podía por las limitaciones del aparato. Y no es que una cámara mejor haga mejores fotografías, que eso ya lo sabemos (y algunos lo deberían saber), sino que ayuda a hacerlas. Un procesador de textos no va a escribir mejores novelas, pero va a hacer más fácil el trabajo al escritor que una máquina de escribir.
Pues bien, aquí os dejos las 12 fotos. Si queréis ampliar alguna o conocer más detalles, clicad sobre el mosaico para acceder al original en Flickr. Espero que el año 2012 nos regale tan buenas instantáneas como el 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario