sábado, 11 de enero de 2014

Turó del Castell

El Turó del Castell es la penúltima formación rocosa de los riscos de Tavertet, justo antes del Puig de la Força. Desde lejos parece que esté coronado por una muralla (de ahí su nombre), pero no son más que las formas que ha dejado la erosión en las rocas.

---
Tavertet, Barcelona.


4 comentarios:

  1. Como te he dicho otras veces, muchas fotos vistas en pequeño en el blog, rodeadas de textos, iconitos de colores, anuncios y demás, quizá no dicen mucho. Pero vistas en grande en el light box son una delicia, como por ejemplo esta.
    MAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes de lugares y paisajes, las "postalitas", son siempre para verlas lo más grande posibles, hasta hacer que formes parte de ese paisaje.

      Eliminar
    2. Por cierto, por lo que he visto en muchas (¿todas?) de tus últimas fotos parece que te has apuntado a usar el f/9.0 de tu 'todoterreno'. Supongo que es su 'punto dulce', ¿no?

      Eliminar
    3. Así es. El punto dulce está alrededor de F/9, y como la mayoría de fotos que hago no requieren reducidas profundidades de campo suelo disparar con ese diafragma, que da muy buen resultado.

      Eliminar